Servicios de fisioterapia para hoteles

La propuesta que lanzamos a los Hoteles está pensada con la idea principal de que éstos ganen un servicio de gran calidad para sus clientes sin que además les suponga coste, ni riesgo alguno.

Cuando llegamos a un hotel, ya sea por motivos laborales o de vacaciones, buscamos descanso y relajación. Muchos hoteles disponen de servicio de SPA para mejorar la experiencia de sus clientes, pero esto no siempre es posible. Disponer de un servicio de fisioterapia que nos ayude a cuidar de nuestros clientes y ofrecer un valor añadido que ayude a recuperarse de las jornadas de ocio o trabajo, es algo que queda grabado en la memoria del cliente. Por ello, el objetivo fundamental y prioritario de nuestra actividad terapéutica, es cuidar de la salud y el bienestar de nuestros pacientes a través de soluciones individuales y personalizadas.

Para ello contamos con un equipo altamente cualificado formado por fisioterapeutas con una gran experiencia en el ámbito clínico, los cuales aplican las técnicas más modernas, con una apuesta clara por los métodos más actuales de tratamiento para conseguir el objetivo perseguido, la salud y bienestar del paciente.

La posibilidad de externalizar los servicios terapéuticos a domicilio es una
opción ideal para ofrecer un tratamiento de calidad que actúe como factor de fidelización del huésped sin aumentar sus costes fijos.
Por ello, ofrecemos varios modelos de trabajo, acordes con las necesidades específicas tanto del hotel como de los huéspedes, una de las maneras de proceder que proponemos sería tan sencilla como que los clientes realizarían la demanda al Hotel, fijando una cita en el mismo día u otro día, siempre a elección del cliente y el tratamiento se llevaría a cabo en el mismo edificio, para comodidad del huésped y del personal del hotel.