Servicios para Mayores

Actualmente, los ciudadanos españoles viven 82,9 años de promedio, una cantidad que coloca a España en la cuarta posición de la clasificación mundial sobre esperanza de vida. Con el fin de mejorar las condiciones de salud y calidad de vida de las personas de la tercera edad, ya sean sanos o que presenten afecciones o lesiones propias del paso de los años, en Kairós ofrecemos un servicio adaptado tanto a las necesidades como al entorno del paciente.

La fisioterapia ayuda a promover, prevenir, curar y recuperar la salud de los individuos, estimulando su independencia. Aplicando los métodos y técnicas basadas en un profundo conocimiento del funcionamiento del cuerpo humano, sus movimientos, funciones y su interacción con el entorno. Los fisioterapeutas que trabajan con usuarios geriátricos, lo hacen junto con otros profesionales de la salud para abordar los complejos aspectos de esta población. El tratamiento se enfoca tanto en el  paciente sano como en el patológico.

Conscientes de la importancia que cada vez adquieren las residencias para personas mayores, ponemos a su disposición un servicio  de fisioterapia en geriatría, este servicio es individualizado, realizando una valoración inicial, y ajustando la terapia a las necesidades del paciente.  Nuestros servicios van desde evaluaciones de marcha y equilibrio, terapia manual, ejercicio enfocado a las actividades de la vida diaria, prevención del síndrome de caídas en al adulto mayor, gimnasia cardiovascular etc…

Porque el envejecimiento no es una enfermedad, es un proceso natural que afecta a las personas, en Kairós contamos con la experiencia y la preparación necesarias para que las personas de edad avanzada tengan las mejores condiciones posibles de salud y de desempeño autosuficiente en sus hogares. Póngase en contacto con nosotros para que conozca mejor los procesos de fisioterapia que le ofrecemos a nuestros pacientes.